El ingreso a las Cataratas costará $35.000 para extranjeros desde el 13 de mayo

Los turistas extranjeros ahora pasarán a abonar $35.000 para ingresar a las Cataratas. Turistas argentinos el costo del ticket es de $10.000, mientras que los residentes misioneros abonarán $4.000. En cuanto a los exentos continúa continúa, por lo que jubilados, pensionados y personas con discapacidad no abonarán la tarifa. 

Iguazú (LaVozDeCataratas)A partir del día 13 de mayo de 2024, en los Parques Nacionales Iguazú, como los demás parques del País,  entrará en vigencia los nuevos valores de ingreso

Visitantes extranjeros:  $ 35.000

Nacionales: $ 10.000

Misioneros $ 4.000

Exentos: $ 0

En el Parque Nacional Iguazú se aplicará una bonificación del cincuenta por ciento (50%) del valor del Derecho de Acceso para el segundo (2°) día de visita solamente para los tickets adquiridos a través de ventanilla.

Recordamos que es necesario presentar el Documento de Identidad o Pasaporte vigente en la boletería al adquirir su entrada y/o ingresar al Área Protegida. Los datos allí consignados serán determinantes para establecer la categoría del visitante. Asimismo, corresponderá acreditar la condición de jubilado o pensionado, o de discapacidad.

Los tickets vendidos con anterioridad a la fecha de entrada en vigencia de la presente medida se regirán por los valores vigentes al momento de compra.

Estacionamiento en el Parque Nacional Iguazú

Estacionamiento Buses y Autoportantes $ 10.000
Estacionamiento Combis $ 7.500
Estacionamiento Automotores $ 5.000
Estacionamiento Ciclomotores y Motos $ 2.500
Estacionamiento Vehículos Locales y Residentes $ 2.500
Estacionamiento Personas con Discapacidad (1) $ 0

La categoría “Estacionamiento personas con discapacidad”, aplica a vehículos particulares en los cuales se traslade al menos UNA (1) persona con CUD o documento equivalente vigente en caso de ciudadanos extranjeros.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!