Posadas: Nación ordenó el cierre de la corresponsalía de Télam

A través de un memo interno, el interventor Diego Martín Chaher instruyó a los funcionarios administrativos qué hacer con los bienes y empleados.

El interventor de la Agencia de noticias estatal Télam, Diego Martín Chaher, ordenó el cierre de las corresponsalías que la empresa tiene en distintos puntos del país, entre ellas la de Posadas, en Misiones.

En un memo fechado ayer, jueves 2 de mayo, el directivo se dirigió a los colaboradores Walter Silva, Valeria Posadas, Carlos Avaca, Maximiliano García y Carlos Digiano, a fines de darle instrucciones sobre cómo será el cierre, qué hacer con el personal y con los bienes.

La corresponsalía en Posadas lleva varias décadas de funcionamiento y contaba con una oficina alquilada en el centro de la capital provincial, con un pequeño grupo de trabajo asignado a la cobertura informativa en la tierra colorada.

“Se instruye a las áreas correspondientes de la empresa para que, dentro del ámbito de sus competencias, articulen propuestas de plan de acción para dar inicio a la ejecución tendiente al cierre operativo de las corresponsalías de la empresa”, ordenó Chaher en su memorandum.

 

 

Además de Posadas, se cerrarán las oficinas en Resistencia (Chaco); Bahía Blanca y La Plata (provincia de Buenos Aires); Paraná (Entre Ríos); Santa Rosa (La Pampa); Viedma (Río Negro); Salta capital; Santa Fe y Rosario (Santa Fe); Ciudad de Córdoba; Corrientes capital; y en ciudad de Mendoza.

Chaher les indicó a sus funcionarios que “A tal fin, deberán preverse las acciones necesarias tendientes a inventariar y poner a resguardo patrimonial los bienes pertenecientes a la empresa, y asegurar la restitución de los bienes personales a los empleados ya desvinculados y aquellos dispensados del débito laboral con goce de haberes

A su vez, “deberá procederse a la rescisión de los contratos de locación en el caso de las corresponsalías cuyo inmueble conserve a la fecha contrato de locación vigente”

 

 

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!