San Vicente: investigan la muerte de un niño que tenía lesiones en el cuerpo

La Policía de Misiones se encuentra en la búsqueda del padre del niño de 3 años que fue encontrado sin vida y con múltiples lesiones en su cuerpo al llegar al hospital de San Vicente en brazos de su madre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este jueves, cuando cerca de las 8:30 horas, una mujer de 21 años arribó al nosocomio en un estado de alteración con su hijo en brazos quien al  ser examinado por los médicos, el pequeño ya no presentaba signos vitales.

No obstante, los investigadores detuvieron a la madre y buscan al padre del niño, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, donde se le practicará la correspondiente autopsia médico-legal para determinar las causas precisas del deceso.

La Comisaría de la Mujer de San Vicente dio aviso del caso a las autoridades competentes y continúan realizando las pesquisas pertinentes para esclarecer este lamentable hecho que conmociona a la comunidad misionera.

Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!