CDE: La Comilona de Alto Paraná será este domingo

Para disfrutar de sabores característicos de la zona, además de shows artísticos en vivo y mucha diversión para niñas y niños.

Con más de 60 stands de comidas y más de 13.000 platos, llega el gran evento gastronómico solidario más grande de la región que le pondrá sabor al este del país, este domingo 5 de mayo, de 10:00 a 16:00, en la sede de la Gobernación de Alto Paraná. Además, habrá un espacio de juegos para niños, música en vivo y actividades para que los asistentes puedan disfrutar y colaborar con las familias de la Fundación Teletón.

Con el lema El Sabor de Todos, La Comilona de Alto Paraná rinde homenaje a la gastronomía y tradiciones de la región e invita a las familias altoparanaenses a ser parte de esta gran fiesta solidaria el domingo 5 de mayo en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, donde podrán disfrutar de sabores característicos de la zona, además de shows artísticos en vivo y mucha diversión para niñas y niños.

Las personas que asistan a esta gran fiesta del trabajo y la solidaridad podrán disfrutar de más de 60 stands de comidas, donde los cocineros voluntarios y los municipios vecinos con sus especialidades gastronómicas, ofrecerán riquísimas opciones como el clásico costillar de Naranjal, paellas, kure chyryry, batiburrillo con mandioca, festivales de pastas, sfihas, kibe, strogonoff de pollo, cerdo maturado, platos típicos, sándwiches de picaña y vitel toné, guiso carretero, pizzetas, bimbimbap, bulgogi y japchae, además de variedad de bebidas, postres y mucho más.

La entrada al evento solidario será gratuita pero los tickets de comidas y bebidas ya se pueden comprar anticipadamente desde G. 40.000 al (0986) 111-019, donde los precios de los platos van desde G. 8.000. El domingo los portones estarán abiertos a todo público de 10:00 a 16:00.

El entretenimiento y los atractivos estarán presentes con artistas en vivo como el arpista Hugo Villaalta, el grupo musical Megalatino, además de Altacumbia, REWIND, VillaCabres, El Villa y muchos más. En la ocasión, también contaremos con un show para niños y adultos con estilo circense, de la mano de “El circo de Pipo” y estará disponible un área exclusiva con juegos para niñas y niños. Mientras que el elenco de danza Itakyry también nos deleitará con su presentación.

Cabe mencionar que el evento gastronómico es una actividad pet friendly, por lo tanto, la gente puede asistir con sus mascotas y también tendrán la oportunidad de adoptar una en el espacio de adopción de mascotas de la mano de la organización Rescate CDE.

 

Fuente CDEHot

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!