Clausuran un bar por la presencia de menores y detienen a varios hombres por ocasionar desorden

Durante la madrugada de hoy, en el barrio Las Leñas, se llevó a cabo la clausura de un bar-pool a las 03:20 horas. La policía constató la presencia de dos menores de edad, de 15 y 16 años, infringiendo las normativas establecidas. En otro procedimiento detienen a tres hombres de 29, 34 y 40 años, residentes en la ciudad, por generar disturbios en un local comercial.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En otro operativo de nocturnidad, las autoridades han clausurado un bar-pool debido a la presencia de menores de edad, lo que resultó en la detención de varios individuos por ocasionar desorden en la zona.

Durante la madrugada de hoy, en el barrio Las Leñas, se llevó a cabo la clausura de un bar-pool a las 03:20 horas. La policía constató la presencia de dos menores de edad, de 15 y 16 años, infringiendo las normativas establecidas. Esta situación fue notificada al responsable del local, lo que llevó al cese de las actividades, la evacuación de los asistentes y, finalmente, al cierre del establecimiento. El personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Saneamiento Ambiental estuvo presente para realizar las actas correspondientes, mientras que los menores fueron entregados a sus padres tras los trámites legales.

En otro procedimiento, en la avenida Tres Fronteras, efectivos de la División Comando Radioeléctrico URV, respondiendo a una llamada al número de emergencia 101, detuvieron a tres hombres de 29, 34 y 40 años, residentes en la ciudad, por generar disturbios en un local comercial. Estos individuos obstaculizaron el procedimiento de la Dirección de Tránsito Municipal durante el secuestro de un motovehículo, permitiendo la fuga del mismo. Los tres fueron trasladados a la comisaría correspondiente.

Por último, en las últimas horas, sobre la Calle Perito Moreno, se detuvo a un hombre identificado como Hugo P., de 39 años, quien presuntamente agredió físicamente a una mujer de 32 años con un hierro antes de darse a la fuga. La víctima, aunque desconocía al agresor y los motivos de la agresión, proporcionó una descripción física del individuo. Con esta información, la policía procedió a la detención del agresor, quien quedó a disposición de la justicia.

 

 

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!