Cataratas: desciende el caudal del río, los circuitos se encuentran habilitados

El caudal del Río Iguazú desciende tras alcanzar su pico máximo el sábado por la noche, permitiendo la plena apertura de los circuitos turísticos en las Cataratas. Tras registrar 8.200 (m³/s) a las 22hs del sábado, el río ha disminuido su caudal a 7.360 (m³/s) esta mañana. A pesar de las intensas lluvias recientes, las pasarelas de los circuitos turísticos permanecen intactas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los monitoreos continuos revelaron que el punto máximo de caudal se mantuvo hasta las 3 a.m. del domingo, momento en que comenzó a declinar, alcanzará valores normales el lunes por la mañana. «Esta situación no ha impactado en la accesibilidad de los circuitos turísticos, tanto el superior como el inferior, los cuales se mantienen operativos y abiertos para el disfrute de los visitantes», informaron desde la empresa Iguazú Argentina a LaVozdeCataratas

Tanto desde Iguazú Argentina como desde el Parque Nacional Iguazú, continúan realizando controles exhaustivos para seguir de cerca la evolución del río y garantizar la seguridad de los visitantes.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!