Wanda: denuncian a un efectivo de prefectura quien habría apuntado con el arma a un menor en un restaurante

El incidente llegó a LaVozDeCataratas, fue registrado en video y está disponible como prueba de lo sucedido. La denuncia fue registrada en la comisaría de Wanda.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según el testimonio de los implicados en el hecho contaran a LaVozDeCataratas que todo comenzó el  día viernes por la noche. Kevin, se encontraba cenando con su novia en un restaurante, ambos menores de edad. En otra mesa del mismo establecimiento se hallaba un joven también menor, quien comenzó a molestar a Kevin haciendo gestos y muecas. Kevin se levantó y se acercó al joven para preguntarle qué sucedía y por qué lo estaba molestando, pero no obtuvo respuesta. Ante la persistencia del comportamiento incómodo por parte del joven, Kevin se retiró a su mesa en dos ocasiones, pero el hostigamiento continuó»

«En un tercer intento por resolver la situación, Kevin se acercó nuevamente al joven molesto. En ese momento, la dueña del restaurante intervino, informándole a Kevin que en el lugar se encontraban dos agentes de prefectura y le solicitó que se retirara. Sin embargo, Kevin se negó, argumentando que estaba consumiendo en el establecimiento», agregaron

«Cuando la situación parecía calmarse, uno de los efectivos  de prefectura agarró a Kevin por el cuello y el otro comenzó a golpearlo en el estómago, sacándolo del restaurante. Quince minutos más tarde, Kevin llamó a su hermano mayor para pedir ayuda. Cuando este último llegó al lugar y trató de obtener una explicación por parte de la dueña del restaurante, esta se negó a mostrar videos o dar detalles sobre lo sucedido», contaron a LaVozDeCataratas

En ese momento, «los prefecturianos que habían sacado a Kevin del lugar comenzaron a burlarse y a decirles a los hermanos que se fueran, asegurando que no habría consecuencias por lo ocurrido. Ante la negativa de aceptar la situación, uno de los efectivos sacó un arma de fuego y apuntó a los hermanos. Cuando la cuñada de Kevin comenzó a grabar la escena, el agente escondió el arma detrás de su espalda y el otro agente la retiró del lugar.

 

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!