San Vicente: Pasaron a disponibilidad a una suboficial de la Policía de Misiones acusada de grooming

El hecho ocurrió en San Vicente. Una madre, que no quiso hacer una denuncia penal, aseguró que la mujer le enviaba fotos íntimas a su hijo. La fuerza inició una investigación interna.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En las últimas horas, una suboficial de la Policía de Misiones fue pasada a disponibilidad mientras se investiga su presunta participación en un caso de grooming contra un menor, según informaron fuentes policiales.

La medida fue tomada por la Jefatura de la fuerza, que busca esclarecer si la sargento involucrada, asignada a la Unidad Regional VIII con base en San Vicente, habría cometido el delito mencionado.

El incidente salió a la luz después de que la madre de un menor se presentara en la sede policial de la jurisdicción correspondiente, donde expresó que la acusada habría enviado imágenes íntimas a su hijo. Aunque la madre no deseaba tomar medidas legales al respecto, la Jefatura de Policía puso los elementos presentados a disposición del titular del Juzgado Civil, Comercial y de Familia.

Además, la Dirección de Asuntos Internos de la fuerza inició una investigación sobre la conducta de la suboficial.

Como medida preventiva mientras avanza la investigación, la acusada ha sido separada de sus funciones.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!