La UTA anunció su adhesión al paro dispuesto por la CGT para el próximo jueves

En el comunicado se establece que los trabajadores del autotransporte de pasajeros no prestarán servicios desde las 00:00h hasta la medianoche del día de la medida de fuerza. Aunque la seccional en Misiones de la UTA aún no ha comunicado oficialmente su adhesión al paro general del jueves, se espera que lo haga debido a que la conducción del gremio en la provincia responde a las autoridades a nivel nacional.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció su adhesión al paro dispuesto por la CGT para el próximo jueves, contradiciendo así las afirmaciones del Secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta.

A través de un comunicado difundido esta noche, el gremio expresó su decisión de sumarse al reclamo de la sociedad debido a las medidas del Gobierno Nacional que, según ellos, vulneran derechos individuales básicos.

En el comunicado se establece que los trabajadores del autotransporte de pasajeros no prestarán servicios desde las 00:00h hasta la medianoche del día de la medida de fuerza.

El documento también hace un llamado a las autoridades para que reflexionen sobre el impacto de las decisiones que están afectando a la mayoría de la población, instándolas a obrar en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas, en cumplimiento de la Constitución Nacional.

Aunque la seccional en Misiones de la UTA aún no ha comunicado oficialmente su adhesión al paro general del jueves, se espera que lo haga debido a que la conducción del gremio en la provincia responde a las autoridades a nivel nacional.

 

 

Fuente: Primera Edición

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!