Vuelven los black days al Duty Free Shop Iguazú

Del 8 al 12 de mayo, el free shop argentino de frontera se viste de negro para celebrar una nueva edición de sus Black Days, con descuentos de hasta el 70%.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los Black Days están de regreso en el Duty Free Shop Puerto Iguazú, con cinco días de increíbles promociones que irán desde un 10 hasta un 70% OFF en artículos seleccionados de todas las categorías.

Desde los exclusivos maquillajes de MAC Cosmetics hasta los últimos lanzamientos de la marca de la manzanita en el iStore oficial de la tienda, las promociones cubrirán una gran variedad de productos internacionales de perfumería, electrónica, bebidas, bazar, moda y accesorios, entre otros rubros.

Este free shop de frontera es reconocido por ofrecer una experiencia de compras única, con más de 10.000 metros cuadrados de locales comerciales en donde los visitantes podrán encontrar las mejores marcas del mundo, a precios increíbles y con garantía de origen.

Para una mayor comodidad, la tienda cuenta con estacionamiento cubierto gratuito, acceso a Wifi y facilidades de pago con PIX y Mercado Pago.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!