Gerardo S. acusado de homicidio fue capturado en Apóstoles

El hombre oriundo de Iguazú, identificado como Gerardo S. se encuentra bajo custodia policial de Apóstoles debido a que el mismo estaría acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego perpetrado el 22 de abril, donde un hombre de 22 años perdió la vida en Pozo Azul. El implicado se encuentra desde el lunes internado debido a una intervención quirúrgica.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Según las primeras averiguaciones, detalló la Jefatura de Policia de la provincia, el involucrado y el fallecido realizaron una apuesta en una carrera de caballos realizada en Pozo Azul, donde el sujeto de 22 habría perdido la apuesta y no le había pagado al agresor, momento en que le habría disparado con un arma de fuego.

«Debido al ilícito que habría perpetrado, los investigadores iniciaron con las pesquisas a fines de ubicar y detener a Gerardo. En ese contexto, esta tarde los agentes recibieron el dato sobre el paradero del implicado. Por ello, se dirigieron hoy a las 15 horas al centro de salud en Apóstoles, donde constataron que el sujeto se encontraba allí debido a una operación en su mandíbula, producto de una gresca ocurrida días atrás».

Finalmente, luego que el hombre reciba su alta médica, será llevado a Pozo Azul donde quedará a disposición de la Justicia.

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!