El transporte se adhiere al paro: líneas internacionales, Cataratas y aeropuerto funcionan con normalidad

La seccional local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha confirmado su adhesión al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en repudio al gobierno de Javier Milei. Esta medida de fuerza, programada para hoy jueves, tendrá un impacto significativo en Misiones, ya que se espera la paralización del servicio de colectivos de corta, media y larga distancia durante un lapso de 24 horas, así como la interrupción de diversas actividades en la región.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En Iguazú, el transporte urbano de pasajeros también se sumará al paro, lo que implicará una suspensión temporal de sus operaciones. Sin embargo, se ha destacado que las empresas encargadas de brindar servicios internacionales y la línea de transporte hacia las Cataratas del lado argentino y brasileño seguirán funcionando con normalidad, garantizando así la conectividad en esta importante zona turística.

Esta decisión de la UTA de Misiones de sumarse al paro general refleja el descontento y las demandas laborales de los trabajadores del sector, quienes buscan expresar su rechazo ante las políticas gubernamentales implementadas por el gobierno de Milei.

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!