Un ladrón fue captado por cámaras y la Policía recuperó una motosierra robada

Leandro B., de 24 años, fue detenido después de sustraer una motosierra, un acto que quedó registrado por las cámaras de seguridad internas de un establecimiento comercial en la avenida República Argentina de esta ciudad. La rápida acción policial permitió la recuperación del objeto robado en pocas horas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El robo fue descubierto temprano en la mañana cuando la encargada del local notó signos de fuerza en el acceso y notó la falta de una motosierra. La evidencia del delito quedó grabada en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Después de analizar detenidamente las imágenes capturadas por las cámaras, se logró identificar al sospechoso, quien había ingresado al local durante la madrugada y sustraído la motosierra. La detención de Leandro se llevó a cabo mientras caminaba por el centro de la ciudad, gracias a la información obtenida de las imágenes.

Después de las investigaciones pertinentes, se recuperó el objeto robado, que fue depositado en la sede policial para ser devuelto a su legítimo propietario. Mientras tanto, Leandro permanece bajo custodia policial a disposición de la justicia.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!