Accidentes de tránsito: un peatón hospitalizado y daños materiales en colisión de motocicletas

Fueron dos los accidentes ocurridos en la noche del sábado y madrugada del domingo: El primero ocurrió en la intersección de la avenida Los Trabajadores y Salto Chico. La víctima fue hospitalizada con lesiones leves. El segundo incidente tuvo lugar a la 01:20 en la avenida Tres Fronteras, donde colisionaron dos motocicletas.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Dos incidentes fueron registrados:  El primero ocurrió en la intersección de la avenida Los Trabajadores y Salto Chico, alrededor de las 19:00 horas del día sábado. Un peatón de 30 años resultó gravemente herido tras ser impactado por un joven de 19 años que conducía una motocicleta Honda modelo Titan. La víctima fue hospitalizada con lesiones leves.

El segundo incidente tuvo lugar a la 01:20 en la avenida Tres Fronteras, donde dos motocicletas, operadas por dos jóvenes de 18 y 17 años respectivamente, colisionaron. Afortunadamente, en este caso, solo se registraron daños materiales. Las autoridades procedieron a documentar ambos sucesos de acuerdo con los protocolos legales establecidos.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!