Eldorado: Detuvieron a un joven por violar una medida cautelar y retener a su pareja

En un control vial realizado en Montecarlo, se interceptó un vehículo Volkswagen Suran, conducido por un hombre de 58 años, quien trasladaba 26 neumáticos de diversas medidas, que habrían sido ingresados irregularmente a la provincia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En una intervención llevada a cabo anoche por la Comisaría 3ra de Eldorado, se detuvo a un hombre de 19 años en la intersección de las calles Alemania y Arenhardt. Este individuo estaba impidiendo que su pareja, una joven de 18 años, saliera de la vivienda. Durante la detención, el hombre lesionó a un agente, pero fue rápidamente reducido.

El operativo comenzó después de que una mujer de 35 años alertara a las autoridades mediante una llamada telefónica sobre la presunta retención contra la voluntad de su hija en la mencionada vivienda.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que el agresor tenía una medida cautelar que le prohibía acercarse a la víctima. Ante esta violación de la orden judicial, los policías llegaron al domicilio a las 22:30 y procedieron a arrestar al hombre, quien resistió al arresto y lesionó a uno de los agentes.

El detenido fue trasladado a la sede policial local y puesto a disposición del Juez Penal. En cuanto a la joven, no sufrió lesiones gracias al rápido actuar de los uniformados y fue resguardada por su familia.

error: Contenido protegido!