Hallan cuerpo en el Río Paraná: seria la escribana desaparecida junto a sus dos hijos

La Armada Paraguaya comunicó el descubrimiento de un cuerpo de una mujer en las cercanías del río Paraná, en la región de Domingo Martínez de Irala, en el Sur del Alto Paraná, alrededor del mediodía del sábado 11.

Según las prendas de vestir y otras características observadas, se presume que podría tratarse del cuerpo de la escribana Carmen Beatriz Ruiz Díaz, quien el pasado 9 de mayo se habría arrojado al río Monday junto a sus dos hijos en la zona de Los Cedrales.

Según allegados y familiares de Carmen, las características del cuerpo encontrado en las orillas del río Paraná coinciden con las de ella, lo que indica una alta probabilidad de que se trate de su cuerpo.

Carmen y sus dos hijos, de 3 y 5 años, estaban desaparecidos desde el 9 de mayo, cuando su camioneta fue localizada en el puente sobre el río Monday. Se sospechaba que se habían lanzado al agua junto con sus hijos.

Previo a este trágico suceso, Carmen dejó una extensa nota acusando a su suegra Noemi Alvarez y otros familiares, incluyendo a Fernando Fariña, Alma Fariña y Blanca Oviedo, de hostigarla sistemáticamente, especialmente tras el fallecimiento de su esposo.

Aunque se espera la confirmación oficial por parte de profesionales, los familiares de Carmen ya se encuentran en la zona donde se halló el cuerpo, según la información proporcionada. Se realizarán procedimientos de identificación por parte de sus seres queridos. Hasta el momento, el cuerpo no presenta signos avanzados de descomposición.

El siguiente es el informe emitido por la Armada Paraguaya:

«Se halló un cuerpo sin vida, aparentemente de sexo femenino, flotando en las aguas del río Paraná, en la zona del Destacamento Naval y Prefectura de Puerto Irala».

 

Fuente ahoracde

SEGUINOS

error: Contenido protegido!