Iguazú (LaVozDecataratas) En el barrio Unión, en la madrugada, alrededor de las 03:00 horas, un operativo conjunto entre la policía, el personal de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se desplegó hasta un bar Pool. Tras una inspección, se descubrió que el establecimiento no contaba con la habilitación municipal requerida para su funcionamiento como tal.
Las autoridades notificaron esta situación al responsable del lugar, procediendo luego a poner fin a las actividades en curso, desalojando a los presentes y clausurando el local, llevando a cabo todos los trámites administrativos correspondientes.
Simultáneamente, otra patrulla se movilizó hacia la Av Perito Moreno, una zona comercial de la localidad, donde se efectuó la detención de Nelson D.S., de 30 años, quien estaba generando disturbios en la vía pública, obstruyendo el paso de los transeúntes. Fue trasladado a la sede policial para la averiguación de sus antecedentes.