Andresito: Madre e hijo fallecidos en un siniestro vial

Dos personas perdieron la vida en un trágico accidente vial ocurrido esta mañana en la localidad de Comandante Andresito. Las víctimas fueron identificadas como Susana Lima, de 53 años, y Marcos Landreau, de 25 años.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El fatal suceso tuvo lugar alrededor de las 11:20 horas en la Ruta Provincial 19. Según las primeras investigaciones, un Peugeot 206 chocó contra una camioneta Nissan Frontier, resultando en el deceso de los ocupantes del vehículo más pequeño.

El accidente ocurrió frente a una estación de servicio ubicada aproximadamente a 10 km de la rotonda de la localidad, sobre la ruta mencionada. En el lugar del siniestro intervinieron las autoridades locales, así como la Policía Científica, que llevó a cabo las pericias correspondientes, y el médico policial.

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Iguazú se hizo cargo del caso, disponiendo que se notifique al conductor de la camioneta sobre la causa, se realice el secuestro de los vehículos involucrados y que los cuerpos de las víctimas, madre e hijo, sean entregados a sus familiares para su inhumación.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!