Operativos: denuncias por ruidos molestos, retención de 15 motocicletas y dos automóviles

Durante el pasado fin de semana, se desplegaron operativos de control en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito, Saneamiento Ambiental, Seguridad Ciudadana y la Policía de la Provincia, con el objetivo de asegurar una convivencia pacífica y segura en nuestra ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Uno de los focos de atención fue la respuesta a las denuncias sobre niveles elevados de ruido en el barrio Santa Rosa, provenientes de una iglesia local. La Dirección de Saneamiento Ambiental, en guardia permanente, actuó rápidamente para abordar esta preocupación y tomar las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los residentes.

Asimismo, la Dirección Municipal de Tránsito desplegó un operativo de control y prevención en distintos puntos de la ciudad. Como resultado de esta acción, se emitieron un total de 26 actas por diversas infracciones, se retuvieron 15 motocicletas y 2 automóviles que incumplían con las normativas de tránsito, y se retuvieron 7 licencias de conducir.

Estos operativos conjuntos se realizan para  mantener el orden y la seguridad. La colaboración entre distintas dependencias municipales y fuerzas de seguridad contribuye a garantizar el cumplimiento de las leyes y reglamentos que velan por el bienestar de todos los ciudadanos.

error: Contenido protegido!