Preparativos en Iguazú para los festejos del 25 de Mayo con desfile cívico militar

En los preparativos se encuentra el anticipado desfile cívico militar, que se espera sea el punto culminante de las festividades. Desde la Secretaría de Gobierno hasta la Dirección de Patrimonio, se están coordinando esfuerzos para garantizar que el desfile sea un tributo digno a la historia y la identidad nacional.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se lleva a cabo los preparativos para la esperada celebración patria del 25 de Mayo. Conmemorando el Día de la Revolución de Mayo, este evento histórico que marcó un hito en la independencia argentina.  En los preparativos se encuentra el anticipado desfile cívico militar, que se espera sea el punto culminante de las festividades. Desde la Secretaría de Gobierno hasta la Dirección de Patrimonio, se están coordinando esfuerzos para garantizar que el desfile sea un tributo digno a la historia y la identidad nacional.

El próximo feriado del 25 de Mayo, que este año cae en sábado, no será trasladado, según lo establecido por el Gobierno nacional. Este día, que marca el inicio del proceso de independencia de Argentina en 1810, se considera un feriado intransferible, lo que significa que permanecerá en su fecha original sin ser movido para crear un fin de semana largo.

Para muchos, este feriado es más que una simple pausa en la rutina diaria; es una oportunidad para reflexionar sobre el significado de la independencia y la importancia de preservar los valores que nuestros antepasados lucharon por defender. En Iguazú y en toda Argentina, el 25 de Mayo será un día para recordar, celebrar y honrar la historia y la identidad nacional.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!