IMEX Frankfurt 2024: Iguazú entre los cuatro destinos más importantes de Argentina en Alemania

Iguazú ha sido reconocido como uno de los cuatro destinos más importantes de Argentina en la feria IMEX Frankfurt 2024, el evento más grande del segmento MICE (Reuniones, Incentivos y Convenciones), que se realiza del 14 al 16 de mayo en Alemania. La Licenciada Lorena Yañez, representante del Iguazú Convention Bureau, expresó su satisfacción a LaVozDeCataratas: “Estamos felices de haber logrado posicionar a Iguazú entre los destinos mas importantes  en la feria más grande del segmento de eventos y convenciones”.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Durante el evento, Yañez se reunió con más de 25 Hosted Buyers, profesionales clave en la industria de eventos, quienes mostraron un gran interés en Iguazú. “Estamos con mucha demanda de destinos como India y Turquía, que están interesados en Iguazú por su atractivo natural, como las Cataratas, la calidad de sus hoteles y el enfoque de sustentabilidad del destino”, recalcó Yañez. Con más de 20 solicitudes de reuniones recibidas,  espera un buen retorno de estas interacciones.

IMEX Frankfurt es conocida por sus amplias oportunidades para establecer contactos con organizadores de eventos e incentivos de calidad. La participación del Iguazú Convention Bureau subraya la importancia de este destino en el mercado europeo. La delegación argentina en la feria está compuesta por más de 15 expositores del sector privado y representantes de los destinos Iguazú, Buenos Aires, Mendoza y Villa La Angostura en Patagonia.

Con vistas a futuros negocios, IMEX Frankfurt sigue siendo un encuentro fundamental para el sector MICE mundial, fomentando el crecimiento, la innovación y la colaboración. Este evento no solo sirve como una plataforma para los negocios, sino también como un faro para el panorama en evolución de las reuniones y eventos sostenibles.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!