San Vicente: Policías de medioambiente evitaron que ocuparan una propiedad y realizaran rosados

Por la tarde de ayer, se llevó a cabo el desmantelamiento de un campamento que se encontraba en una propiedad de un colono situada sobre la Ruta Nacional 14, en el kilómetro 1003 en San Vicente. En el lugar, se habían dañado aproximadamente 4 hectáreas de monte nativo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El procedimiento se inició esta mañana luego de que el propietario del terreno realizara un llamado, al constatar la presencia de carpas utilizadas por un grupo de aproximadamente 5 personas, quienes serían los responsables de los daños. Sin embargo, al momento del operativo, no se encontraban en el lugar.

En respuesta a esta situación, el personal de la División Defensa del Medioambiente, el Comando Radioeléctrico de San Vicente y del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables se desplegaron en el área con el fin de desmantelar el campamento.

Actualmente, el caso está siendo investigado para identificar y sancionar a los responsables de esta infracción a la Ley de Bosques de la Provincia de Misiones.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!