La Policia detuvo a cuatro hombres implicados en hechos delictivos

En una serie de operativos policiales realizados en las últimas horas, la policía de  Iguazú detuvo  a cuatro hombres y recuperó objetos de valor procedentes de ilícitos. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Instrucción Tres y los secuestros fueron llevados a las comisarías jurisdiccionales a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer procedimiento tuvo lugar en la avenida Bonpland, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico URV detuvieron a Jorge R., de 24 años, alias «Cejita». Sobre él recaía una orden de detención por un robo cometido días atrás en un hostel del barrio Villa 14, en perjuicio de Gabriela B., de 42 años. La policía logró identificar a los sospechosos mediante el análisis de las cámaras de seguridad de la propiedad y finalmente dio con el paradero de Jorge R., quien fue puesto a disposición de la justicia.

En otro operativo,  fueron alertados por un hombre de 45 años, quien constató que desconocidos habían forzado la puerta de su vehículo modelo Sprinter, estacionado en la calle Perito Moreno, y le habían sustraído una mochila que contenía una notebook y elementos personales.

Tras un minucioso examen de las cámaras de seguridad de la zona, la policía identificó al sospechoso, Dario B., alias «Escracho», de 38 años. Horas después, procedieron a su detención y al secuestro de la notebook robada. Además, se estableció que Dario B. está involucrado en otros delitos en la zona y posee antecedentes por diversos ilícitos. Durante su detención, también se recuperó un secarropas de dudosa procedencia, el cual fue depositado en la sede policial.

El tercero fue arrestado en Andresito y el cuarto por robo y tentativa de abuso en las 2000 hectáreas. 

 

 

 

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!