Iguazú (LaVozDeCataratas) Una mujer denunció a su ex pareja, por agresión y hurto en un incidente ocurrido frente a una heladería en la avenida Córdoba. Según la denuncia, la víctima quien estuvo casada con el agresor durante doce años y tiene tres hijos en común, había terminado la relación hace un año y ocho meses.
Mientras la mujer que trabaja con un remis, se encontraba en su vehículo, estacionada frente a la heladería, el hombre apareció y golpeó el vidrio del auto. Ella abrió la ventanilla y su ex pareja la jaló del cabello, lo que desencadenó una pelea física entre ambos. En medio de la confrontación, la mujer se subió al vehículo de su ex pareja y se fue del lugar.
Al tranquilizarse, se dio cuenta de su equivocación y regresó al sitio del incidente, pero el agresor ya no estaba allí. Posteriormente, se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia.
Poco después, se presentó de forma espontánea en la comisaría el denunciado y entregó voluntariamente el vehículo. Sin embargo, la denunciante constató que faltaban un teléfono celular y la suma de 150.000 pesos argentinos en billetes de 1.000. Debido a esto, se procedió a la detención de Sandro y se le impuso una prohibición de acercamiento a Soria.