En medio de una pelea, se subió al auto de su ex. Cuando regresó él le había robado

En medio de una pelea en plena calle, la víctima se subió al automóvil de su ex y se marchó. Cuando se percató de la equivocación fue a la comisaría donde se presentó el denunciado entregó el automóvil pero faltaba dinero y un celular de la victima.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una mujer  denunció a su ex pareja, por agresión y hurto en un incidente ocurrido frente a una heladería en la avenida Córdoba. Según la denuncia, la víctima quien estuvo casada con el agresor durante doce años y tiene tres hijos en común, había terminado la relación hace un año y ocho meses.

Mientras la mujer que trabaja con un remis,  se encontraba en su vehículo, estacionada frente a la heladería, el hombre  apareció y golpeó el vidrio del auto. Ella abrió la ventanilla y su ex pareja la jaló del cabello, lo que desencadenó una pelea física entre ambos. En medio de la confrontación, la mujer se subió al vehículo de su ex pareja y se fue del lugar.

Al tranquilizarse, se dio cuenta de su equivocación y regresó al sitio del incidente, pero el agresor  ya no estaba allí. Posteriormente, se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia.

Poco después, se presentó de forma espontánea en la comisaría el denunciado y entregó voluntariamente el vehículo. Sin embargo, la denunciante constató que faltaban un teléfono celular y la suma de 150.000 pesos argentinos en billetes de 1.000. Debido a esto, se procedió a la detención de Sandro y se le impuso una prohibición de acercamiento a Soria.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!