Docentes endurecen los reclamos y marchan en toda la provincia de Misiones

Los docentes de la provincia de Misiones han intensificado sus reclamos salariales con manifestaciones y cortes de rutas en varios puntos de la región. En Iguazú, se concentraron en la rotonda de acceso a la ciudad y marcharon hacia el control integrado del Puente Tancredo Neves, en la frontera. Exigen al gobernador de la provincia que los escuche y atienda sus demandas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En medio de estas jornadas de manifestaciones, que han incluido marchas y cortes en otros puntos de la provincia, se espera que este lunes y martes el Gobierno provincial convoque a los referentes del sector para tratar la recomposición del salario. Una reunión está programada para esta mañana, donde se espera que ambas partes intenten alcanzar un convenio salarial.

Una de las movilizaciones más significativas se lleva a cabo frente al Peaje de Santa Ana, donde un numeroso grupo de docentes ha cortado la Ruta Nacional 12 en ambos sentidos, por tiempo indeterminado. Los manifestantes, autoconvocados, buscan una recomposición salarial y un diálogo efectivo con el Gobierno provincial para llegar a un acuerdo.

Las manifestaciones de los docentes se han intensificado durante las últimas semanas, reflejando la urgencia de sus demandas y la necesidad de una respuesta concreta por parte de las autoridades provinciales.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!