El iguazuense Matías Rotondi nuevamente gritó campeón en Guatemala

El delantero oriundo de Iguazú obtuvo el título del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional con el Club Social y Deportivo Municipal. En la jornada del domingo 19 de mayo Municipal venció por 2-0 a Mixco y se coronó como el nuevo campeón del fútbol de Guatemala, bajo el mando del entrenador argentino Sebastián Bini.

Iguazú (LaVozDeCataratas- Emanuel Leones) Con un gol de José Carlos Martínez y otro del misionero Matías Rotondi, el equipo “Escarlata” consiguió el título 32 de su historia, para empatar a Comunicaciones, su eterno rival.

El jugador de la ciudad de las cataratas ingresó en el segundo tiempo y fue uno de los principales artífices para que los “Rojos” obtuvieran un campeonato después de cuatro años, además fue uno de los goleadores del certamen con 10 anotaciones, dejando nuevamente su nombre grabado a fuego en tierras guatemaltecas, vale recordar que Rotondi habia conseguido un campeonato con el Deportivo Malateco en el 2021/22, obteniendo así su segundo título en el país “Chapín”.

Con la obtención de la corona, el jugador formado en Argentinos Juniors cierra una gran temporada en el fútbol de Centroamérica, dejando en lo más alto la bandera misionera y de Puerto Iguazú.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!