Comenzó el “electro fest” en Duty Free Shop Iguazú

Del 20 al 31 de mayo, el Duty free shop argentino de frontera ofrecerá descuentos de hasta el 50% en productos de electrónica y tecnología. Enterate qué marcas participan de la promoción.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este lunes empieza una nueva temporada de promociones en el Duty Free Shop del solcito; en esta oportunidad, centrada en artículos de electrónica y tecnología con descuentos que alcanzan hasta el 50% OFF.

A menos de un mes del Día del Padre, el “Electro Fest” se vuelve una oportunidad tentadora para quienes planifican sus compras con tiempo. Con precios increíbles en primeras marcas internacionales, los clientes encontrarán el balance ideal entre calidad y precio para el regalo de papá de este año. Desde parlantes JBL y auriculares Bose para los amantes de la música hasta consolas de Nintendo y PlayStation para jugar en familia, pasando por las famosas cámaras Go Pro para aquellos papás viajeros que disfruten capturar en video sus aventuras y los últimos lanzamientos en telefonía y smartwatches, de la mano de marcas como Apple, Motorola y XIAOMI.

Todos estos artículos cuentan con garantía de origen, uno de los atributos destacados que ofrece este paseo de compras ubicado junto al paso de frontera que una Argentina y Brasil. Con más de 10.000 metros cuadrados, el Duty Free Shop Puerto Iguazú se caracteriza por brindar una experiencia de compra única, combinando calidad y comodidad a sus clientes.

La tienda cuenta con estacionamiento cubierto gratuito, acceso a WiFi, facilidades de pago con Mercado Pago, y hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta del Banco Macro.

Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!