Posadas: Ocho personas encapuchadas y armadas interceptaron y robaron una camioneta de la Policía Científica

En medio del conflicto policial, el director de la Policía Científica de Misiones denunció el robo de una camioneta oficial. El vehículo reapareció poco después, en el piquete que un grupo de policías realizan en la avenida Uruguay.

El director general de Policía Científica, Juan Carlos Vázquez, denunció este lunes el robo de una camioneta de esa dependencia de la Policía de Misiones, que después apareció en la protesta que los efectivos policiales están realizando en la avenida Uruguay de Posadas.

Se trata de una Peugeot Partner que estaba comisionada a un servicio y que fue interceptada por un auto Chevrolet Cruze, del cual descendieron ocho personas encapuchadas y fuertemente armadas, según confirmó Vázquez a Misiones Online.

La camioneta fue vista luego en el piquete instalado desde el viernes pasado frente a la sede el Comando Radioeléctrico de Posadas.

La camioneta robada de la Policía Científica, que después apareció en la protesta policial en la Av. Uruguay

Tras la denuncia, se iniciaron las averiguaciones correspondientes, a los fines de determinar quiénes cometieron tal delito y si tienen relación con la fuerza de seguridad.

Fuente MOL

SEGUINOS

error: Contenido protegido!