San Antonio: La Policía rescató a pescador perdido durante una semana

Personal policial y vecinos ubicaron el lunes a un hombre de 43 años, quién se ausentó de su casa el pasado 13 de mayo para ir a pescar en el arroyo Urugua-í

Iguazú (LaVozdeCataratas) Tras una intensa búsqueda, este lunes, personal de la Comisaría de Piñalito Norte, junto a la División Guardia de Infantería URXII y vecinos, lograron ubicar a un hombre de 43 años que se había ausentado de su hogar el pasado 13 de mayo con la intención de ir a pescar en el arroyo Urugua-í, sin regresar en este lapso de tiempo.

Ya en la tarde noche de ayer, en el Paraje 130 de la localidad de San Antonio, este hombre fue encontrado desorientado y con lesiones en manos, brazos, piernas y pies. Además, presentaba signos de deshidratación, ya que sobrevivió únicamente tomando cocos de la zona, según contó después.

Una vez localizado, recibió los cuidados médicos necesarios, así como alimentación y abrigo. En el día de ayer el pescador Exequiel De Sousa Bueno fue trasladado al hospital, donde el personal médico lo examinó y diagnosticó múltiples excoriaciones en brazos y piernas, además de signos de deshidratación, por lo que fue atendido.

 

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!