El Trailer Gamer estará en Iguazú del 10 al 13 de junio

Con el Urutaú como bandera y el objetivo de esparcir la cultura gamer por toda la Tierra Colorada, el Tráiler Educativo Gamer sigue su travesía por las principales rutas misioneras en busca de jóvenes talentos en el mundo de los esports. En cada una de sus estadías, el Trailer Gamer ofrece el libre uso de 10 computadoras totalmente equipadas con periféricos gamers

Iguazú (LaVozDeCataratas) San Antonio, Comandante Andresito, Iguazú y Puerto Libertad serán las próximas paradas del Trailer Gamer. La experiencia ofrece el libre uso de una de las 10 computadoras totalmente equipadas dentro del trailer y la oportunidad de sentirse como un jugador profesional. Además, de demostrar que los videojuegos son una forma de vida y una posible profesión, el equipo de Misiones Gamer ofrece a sus visitantes la oportunidad de sentirse como un jugador profesional al utilizar una de sus computadoras totalmente equipadas.

En este marco, el Trailer Gamer tiene planeado estar los primeros días del mes de junio estará en San Antonio (del 3 al 6), Comandante Andresito (del 7 al 9), Puerto Iguazú (del 10 al 13) y Puerto Libertad (del 14 al 16).

Cabe destacar que estas fechas están sujetas a cambios según los eventos que puedan surgir a lo largo de los meses. En tanto, Misiones Gamer comunicará cualquier cambio a través de sus redes sociales, también en su canal de Discord y grupo de WhatsApp, donde publica todas sus novedades.

Trailer Gamer, una experiencia profesional: En cada una de sus estadías, el Trailer Gamer ofrece el libre uso de 10 computadoras totalmente equipadas con periféricos gamers (auriculares, micrófonos, mouses y teclados) y una optimización adecuada para mantener el mejor rendimiento durante las partidas. Para acceder a ellas se debe sacar un turno en la página oficial de Silicon Misiones, donde se le pedirá el número de DNI y que se especifique qué máquina quiere utilizar, al igual que el horario.

En esta línea, la gama de videojuegos disponible dentro de cada computadora se ajusta al gusto general, con los principales títulos del competitivo actual como los famosos shooters (videojuego de disparos) Valorant Counter Strike 2. Esto sin olvidar al Rey de los MOBAS (videojuegos multijugador de campo de batalla en línea), League of Legends.

Fuente: Canal 12

SEGUINOS

error: Contenido protegido!