Un grupo de personas obstaculizó un allanamiento de Prefectura: intervino la Policia

El operativo, a cargo de la Prefectura Naval Iguazú, contó con la cobertura de seguridad externa proporcionada por personal de diversas divisiones y comisarías de la URV de Iguazú, ya que un grupo de personas comenzó a arrojar piedras a los uniformados que llevaban a cabo la orden judicial. Se oyeron disparos, lo que no fue confirmado oficialmente por ninguna de las dos fuerzas de qué tipo de armas se trató.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según informaron fuentes oficiales del caso a LaVozdecataratas, en la noche del miércoles Prefectura Naval Iguazú solicitó colaboración a la Policia ya que en la intersección de la calle Tomás de Rocamora y la Av. Papa Francisco, durante el cumplimiento de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado Federal de Eldorado en un depósito de mercaderías, un grupo de personas intentó obstaculizar el procedimiento arrojando objetos contundentes.

A pesar de las dificultades iniciales, el procedimiento se llevó  a cabo hasta las 04hs de la madrugada, durante el cual se secuestró una variedad de mercaderías, incluyendo termos, relojes y neumáticos. Se esperan directivas del juzgado interviniente para determinar el destino de la mercadería incautada, la cual será detalladamente contabilizada.

 

Nota en proceso

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!