Torneo internacional de vóley: Comienza hoy en el polideportivo Daniel Pinoff

Si bien los encuentros comienzan hoy a las 14:00hs, el acto oficial de la apertura se realizará el sábado 25, en el Polideportivo Danielito Pinof a las 20:00hs. Como colaboración y costo de ingreso, se solicita a quienes asistan que lleven un alimento no perecedero o productos de limpieza, los cuales serán donados a distintos comedores locales.

Iguazú(LaVozDeCataratas) A partir de hoy viernes  y hasta el 26 de mayo, la ciudad de Iguazú será el escenario del Primer Torneo Internacional de Vóley. Este emocionante evento contará con la participación de equipos provenientes de diferentes puntos del país, así como de Brasil y Paraguay. Entre los equipos destacados se encuentran los prestigiosos clubes Boca Juniors y River Plate.

El torneo dará inicio hoy a las 14:00 en el Polideportivo Danielito Pinof, ubicado en el barrio Villa Nueva. Durante el sábado 25 y el domingo 26, las actividades comenzarán a las 9:00 y se desarrollarán a lo largo de toda la jornada.

Además, en el Polideportivo de la Liga Regional, situado sobre la Avenida Perón, se disputarán encuentros en dos categorías (Sub 14 y Sub 18) tanto el viernes como el sábado, en el mismo horario.

En cuanto a la estructura del torneo, la categoría Sub 18 (masculino y femenino) cuenta con 20 equipos, la categoría Sub 16 (masculino y femenino) incluye 16 equipos, y en la categoría Sub 14 compiten 8 equipos en la rama masculina y 20 equipos en la femenina.

Como colaboración y costo de ingreso, se solicita a quienes asistan que lleven un alimento no perecedero o productos de limpieza, los cuales serán donados al Hogar de Día y a distintos comedores locales. Esta iniciativa solidaria busca apoyar a las instituciones que brindan ayuda a quienes más lo necesitan en la comunidad.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!