25 de Mayo: roció con combustible y prendió fuego la casa con su concubina y sus tres hijos

Un hombre de 34 años fue detenido en la localidad de 25 de Mayo tras prender fuego a la vivienda en la que se encontraban su concubina y sus tres hijos menores de edad.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Según fuentes policiales, el incidente ocurrió pasada la medianoche de este viernes en una humilde vivienda del Paraje 20 de Mayo, en la mencionada localidad misionera.

La mujer, de 33 años, relató a la Policía de Misiones que su concubino, en estado de ebriedad, intentó salir de la vivienda empuñando una escopeta, supuestamente para amenazar o disparar a un vecino. Al oponerse a ello, el hombre descargó su furia contra su concubina y sus tres hijos de 14, 8 y un mes de edad.

Aunque se desconoce cómo se originó el incendio, se cree que el hombre roció la vivienda con combustible o alcohol. Fue la propia mujer quien rescató a sus hijos y los puso a salvo. Una comisión policial y otra de Bomberos Voluntarios extinguieron las llamas, pero, a pesar de sus esfuerzos, la vivienda quedó reducida a cenizas.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!