«Motochorros»: amenazaron a una joven con un cuchillo para robarle

Una joven de 19 años fue víctima de un robo calificado por el uso de arma blanca el pasado 24 de mayo alrededor de las 20:45 horas. La joven circulaba en su motocicleta por Calle Pombero, dirigiéndose hacia Calle Hipólito Yrigoyen. Cuando se aproximaba al portón del Círculo de Oficiales de la Policía, fue interceptada por una motocicleta de 110 c.c., de color negra, sin luces ni patente, a bordo de la cual viajaban dos hombres.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ambos individuos llevaban cascos oscuros y vestían ropa del mismo color. La motocicleta se cruzó en el camino de la joven, obligándola a detenerse. En ese momento, el acompañante de la motocicleta descendió, se acercó a la víctima y, mostrándole un cuchillo, le preguntó: “¿tenés algo en tu mochila?”. Sin esperar respuesta, el hombre comenzó a revisar la mochila de la joven, sustrayendo una billetera que contenía documentos personales, una licencia de conducir y aproximadamente $5,000 (cinco mil pesos argentinos).

Tras cometer el robo, los delincuentes se dieron a la fuga por Calle Pombero, dejando a la víctima en estado de shock. La joven presentó la denuncia ante las autoridades, quienes ya están investigando el caso y buscando a los responsables. Se solicita a cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente que se comunique con la policía para colaborar con la investigación.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!