Bernardo de Irigoyen: Simpatizantes de Fútbol transportaban marihuana en su viaje a Brasil

Durante el fin de semana, efectivos de Gendarmería llevaron a cabo controles coordinados en San Vicente y Bernardo de Irigoyen, resultando en el hallazgo de marihuana entre las pertenencias de simpatizantes de fútbol que viajaban a Brasil.

Iguazú (LavozDeCataratas) Las actividades de control se realizaron sobre el trazado de la Ruta Nacional Nº 14, involucrando al personal de los Escuadrones 49 “San Vicente” y 12 “Bernardo de Irigoyen”. Se inspeccionaron diez transportes de pasajeros de larga distancia que trasladaban a simpatizantes del Club Atlético Belgrano de Córdoba.

Los ómnibus, provenientes de Córdoba, tenían como destino final las ciudades de Porto Alegre y Sao Paulo, transportando un total de 544 simpatizantes con la intención de participar en el encuentro deportivo que se celebrará mañana en el estadio “Arena Barueri”. Los vehículos salieron del país a través del Paso Internacional Fronterizo Bernardo de Irigoyen.

Durante la inspección de uno de los autobuses, integrantes de la Sección de Seguridad Vial “San Vicente” encontraron varios recipientes con cogollos de marihuana, cigarrillos armados con la misma sustancia y pequeñas bolsas con una sustancia blanca pulverulenta, ocultos entre las pertenencias de cuatro pasajeros.

El personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó pruebas químicas de campo sobre las muestras obtenidas, confirmando la presencia de “Cannabis Sativa” y “Clorhidrato de Cocaína”.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá fueron informados de los hechos y ordenaron el secuestro de los estupefacientes, con un valor estimado de $292.154, y de los teléfonos celulares de los implicados. Los pasajeros continuaron su itinerario, pero quedaron supeditados a una causa por “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes”.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!