Garuhapé: arrestaron a un narcodelivery con 9 paquetes de marihuana

El presunto narcodelivery de 63 años estaría por realizar una transacción de más de dos kilos de cannabis en la plaza central de la ciudad. La policía lo detuvo e incautó el estupefaciente y dinero en efectivo. El aforo de lo secuestrado ronda los 8 millones de pesos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La fuerza provincial, en base a los trabajos diarios de seguridad, obtuvieron información sobre la presencia de un presunto distribuidor de drogas en la Plaza Central de Garuhapé, ubicada en la Ruta Nacional 12 en el kilómetro 1480.

Ante esto, la Unidad Regional IV desplegó un operativo en el lugar indicado, con agentes encubiertos de la Comisaría de Garuhapé y la División de Drogas Peligrosas. Es así que cerca de las 13 de este domingo, los efectivos divisaron que un hombre llegó a la plaza con un bolso y al tratar de identificarlo este trató de huir, pero finalmente fue demorado.

Tras la aprehensión, los agentes le solicitaron que exhibiera el contenido del bolso que llevaba, y así descubrieron que el hombre transportaba 9 bultos envueltos con cinta de embalaje.

Por ello, la División de Drogas Peligrosas y la División Criminalística del mencionado comando regional realizaron las tareas correspondientes y el test orientativo de sustancias ilegales, el cual dio positivo para cannabis sativa, con un peso de 2,365 kilogramos.

Además, se le confiscó al hombre su celular y 95.000 pesos. Tanto el detenido como la droga y el dinero quedaron en sede policial a disposición de la Justicia Federal.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!