Misiones: siete detenidos en operativo policial de fin de semana

Como resultado de patrullajes preventivos y rápidas intervenciones policiales, en las últimas horas se arrestaron a siete hombres implicados en distintos delitos, recuperándose los elementos robados a vecinos de diferentes localidades de la Provincia de Misiones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En Oberá, la Seccional 3ra detuvo esta tarde a dos hombres de 43 y 19 años en cercanías de la Picada Finlandesa. Se les acusa de asaltar a un hombre de 45 años durante la noche anterior, amenazándolo con armas blancas y robándole su motocicleta. El vehículo fue recuperado a 3 kilómetros del lugar del robo, oculto en un área boscosa.

Por otro lado, en Aristóbulo del Valle, agentes de la comisaría local arrestaron ayer a un hombre de 28 años cuando intentaba vender en el barrio Unido una motoguadaña que previamente había robado a su vecino.

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy en Posadas, la Comisaría 15ta detuvo a un joven de 18 años en el barrio Néstor Kirchner, quien tenía en su posesión un televisor LED y una garrafa, ambos elementos de origen dudoso. El individuo intentó huir, pero fue rápidamente capturado por la policía. Posteriormente se determinó que los objetos habían sido sustraídos de una vivienda.

Este mediodía en Azara, agentes locales detuvieron a dos jóvenes de 19 y 22 años, a quienes se les incautó un celular que habían robado a un cliente durante la madrugada en un bar local. Al momento de su detención, el menor presentaba 1.78 gramos de alcohol por litro de sangre y el mayor presentaba 1.96 gramos, según pruebas respectivas de alcoholemia.

Asimismo, en Dos de Mayo, cerca de las 9 de la mañana de hoy, una patrulla de la Comisaría 1ra aprehendió a un hombre de 23 años por ingresar a una vivienda del barrio Tealera con intenciones delictivas, las cuales no logró concretar debido a la pronta llegada de los agentes.

Finalmente, los detenidos y los bienes recuperados fueron trasladados a las sedes policiales correspondientes para continuar con los procedimientos legales pertinentes.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!