San Antonio: delincuente brasileño fue arrestado tras el robo a una vivienda

Un fugitivo brasileño acusado de múltiples delitos fue detenido en San Antonio. El prófugo de 32 años era buscado por al menos cinco causas de robo en Brasil, además de hechos de lesiones. Al momento de su detención, intentó escapar de la Policía, pero fue reducido, y se descubrió que había ingresado y sustraído dinero de una vivienda en San Antonio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La intervención policial tuvo lugar pasadas las 22 horas, cuando agentes de la Comisaría local realizaban patrullajes preventivos en la zona del Paraje Sarmiento. Allí, observaron a un hombre intentando escapar por el monte al percatarse de la presencia de los uniformados, por lo que rápidamente lo persiguieron y redujeron.

El individuo tenía en su poder un puñal casero, además de 40.780 pesos, 70 reales y un reloj de alto valor económico. Tras realizar averiguaciones con vecinos del lugar, se estableció que los elementos que el detenido poseía habían sido sustraídos momentos antes a un residente del mencionado paraje.

Una vez trasladado a la sede policial, fue puesto a disposición de la Justicia. También se pudo establecer que el individuo era de nacionalidad brasileña y poseía mandato de prisión por delitos cometidos en diversas ciudades de su país.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!