Car Meeting: Prepárate para admirar una selección de autos clásicos, deportivos y de lujo.

El evento se llevará a cabo los días 1 y 2 de junio en Plaza City en Ciudad del Este, Paraguay. se ha consolidado como uno de los encuentros automotrices más grandes de la región trinacional.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este es el evento internacional más esperado del año y perfecto para todos los amantes de los autos, que se ha consolidado como uno de los encuentros automotrices más grandes de la región trinacional, y promete superar todas las expectativas tras el éxito de la primera edición, que reunió a más de 5000 entusiastas y coleccionistas de autos.

Lo más destacado del Car Meeting 2024: Vehículos de colección y de alta gama: Prepárate para admirar una impresionante selección de autos exóticos, clásicos, deportivos y de lujo, que serán exhibidos por los coleccionistas de la Triple Frontera. Este es un verdadero espectáculo para los ojos de los amantes del automovilismo.

Récord de participación: La edición inaugural del Car Meeting atrajo a más de 5000 asistentes, y este año esperamos una audiencia aún mayor, lo que convierte al evento en un lugar de encuentro imperdible para los aficionados a los automóviles.

Programación diversificada: Además de la exhibición de vehículos, el evento contará con la presencia del Dj Ever Lima, sorteos y regalos exclusivos, asegurando entretenimiento para toda la familia.

Detalles del evento

– Fecha: 01 y 02 de junio de 2024

– Horario: 12:00 pm a 11:59 pm (sábado) y 8:00 am a 5:00 pm (domingo)

– Ubicación: Plaza City, en el km 8, en Ciudad del Este (PY)

– Entrada: 1 kg de alimentos no perecederos o R$ 7,00

 

 

 

Fuente Portal de la Ciudad

SEGUINOS

error: Contenido protegido!