Docentes: «Seguimos en lucha, seguimos en busca de un salario digno»

Así se expresaron los docentes de Iguazú que se movilizaron desde temprano al centro de Frontera. Tras una asamblea y movilización, procedieron a cortar el acceso al control del puente Tancredo Neves. Los educadores de Misiones continúan su reclamo con una nueva jornada de protestas, realizando cortes en rutas estratégicas de la provincia para resaltar la urgencia de sus demandas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las movilizaciones y cortes en las rutas son una muestra clara del descontento y la necesidad de mejoras salariales en el sector educativo. Los docentes de la provincia continúan presionando a las autoridades para que escuchen y respondan a sus demandas, asegurando que no cesarán en su lucha hasta lograr condiciones laborales justas y dignas.

Movilizaciones en puntos estratégicos de Misiones: En la ruta nacional 14, a la altura del ex kilómetro 55, frente a la Escuela 860 en San Vicente, los docentes llevan a cabo un corte total. Para minimizar el impacto, liberan el tránsito cada dos horas, permitiendo la descongestión de la vía antes de volver a cerrarla.

Simultáneamente, en la ruta nacional 12, sobre el puente Ñacanguazú, los educadores decidieron cortar el tránsito de manera indefinida. Otro punto de bloqueo se encuentra en el peaje de Colonia Victoria, también sobre la ruta 12, donde los manifestantes bloquearon ambos carriles durante tres horas.

Hasta el momento, no se ha informado cuánto tiempo más continuarán las medidas de corte. Sin embargo, los docentes permanecen firmes en su lucha, utilizando estas tácticas de interrupción en el tránsito para llamar la atención sobre la urgencia de su reclamo por un salario digno.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!