Posadas: Policías en acampe amenazan con profundizar la medida

Les liquidaron sueldos con el 20% de la primera oferta y no con la última. Piden reabrir el diálogo con el Gobierno y no descartan trasladarse a Jefatura.

El intenso frío hizo que la paciencia “se congelara” en el campamento que llevan adelante policías y penitenciarios frente al Comando Radioeléctrico de Posadas, donde ya se habla de avanzar hacia Jefatura en caso que no se reabra el diálogo con el Gobierno en los próximos minutos.

“Fuimos muy pacientes”, “estamos cansados de pasar frío”, “hoy pasamos la noche en Jefatura” fueron algunos de los comentarios que se escucharon desde los manifestantes en la asamblea que tuvo lugar este lunes por la tarde.

Los voceros, Ramón Amarilla y Germán Palavecino, se comprometieron a hacer un intento más de retomar las conversaciones con el Poder Ejecutivo, algo que no ocurre formalmente desde el viernes de la semana pasada.

Amarilla reveló también que los haberes de los agentes activos y pasivos fueron liquidados con un incremento del 20%, es decir, con la primera oferta que hizo el Gobierno y no con los 30% que les propusieron en una segunda ocasión.

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!