Turista francés denunció que le robaron sus pertenencias en el hostel donde se alojaba

Un turista de nacionalidad francesa denunció haber sido víctima de un robo durante su estancia en un hostel de Iguazú. Según el relato del afectado, llegó a la ciudad el 27 de mayo y se hospedó en una habitación compartida de cuatro personas, en un hostel ubicado en Av San Martín y Córdoba.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El turista dejó sus pertenencias en un armario del hostel antes de salir en horas de la mañana a visitar las Cataratas del Iguazú. Entre los objetos que dejó guardados estaban: Un drone marca DJY. Un iPhone 5, que utilizaba para ver las fotos del drone, ambos dentro de un bolso color negro. Una computadora marca Apple, modelo MacBook Pro, color gris, con pegatinas de la Policía de Nueva York, la cual estaba en un estuche color gris.

A su regreso del paseo, alrededor de las 14:30 horas, descubrió que sus pertenencias habían sido sustraídas, aunque no había señales de daños en el armario.

El turista ha denunciado el robo en la policia de Iguazú. Se insta a cualquier persona con información relevante a que se ponga en contacto con la policía para ayudar a resolver el caso.

 

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!