Ciudad del Este: Preparan proyecto para revitalizar el microcentro

El proyecto será trabajado por un equipo técnico de la Municipalidad con el diputado Walter García. Además d la revitalización de la zona primaria del microcentro también contempla la revitalización de las peatonales y plazas en la zona de la Av. San Blas.

La Municipalidad de Ciudad del Este impulsará un proyecto de revitalización de la zona primaria del microcentro, el cual será presentado a la Cámara de Diputados para el respaldo legislativo.

El proyecto será trabajado por un equipo técnico de la Municipalidad, con la participación de la división de Relaciones Internacionales y Turismo, la Arq. urbanista Belén Benítez, la división de Fiscalización Tributaria y Área Urbana.

El diputado Walter García, elevará para su estudio a la Comisión Asesora de Obras, Servicios Públicos y Comunicaciones de la Cámara de Diputados. También será involucrado el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Para el efecto, realizaron recientemente la primera reunión en la cual delinearon que el plan se ejecutará en tres etapas: Reordenamiento de la zona primaria para la circulación vehicular en la av. San Blas y la Av. Leonardo Ramírez Rolón, facilidad de acceso peatonal para los turistas.

 

Fuente CDEHot

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!