Reinauguran las pasarelas de Garganta del Diablo, y nuevas obras que mejoran la calidad del servicio dentro del Parque

Entre ellas se destacan una serie de obras que buscan optimizar los servicios brindados por Iguazú Argentina S.A los visitantes. Se han completado mejoras en distintas áreas, como la ampliación de los sanitarios del Portal de Acceso y del Patio de Servicios, triplicando su capacidad para atender mejor a los turistas. “Proyectamos un parque capaz de recibir a cuatro millones de personas en el futuro”, dijo el ingeniero Marcelo Zuliani, Representante Técnico de Iguazú Argentina S.A. Las nuevas obras del circuito a garganta del Diablo serán re inauguradas en el mes de julio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las nuevas obras elevan la calidad del servicio. “Hemos realizado análisis detallados para evaluar el volumen de visitantes y detectar los puntos críticos en los horarios de mayor afluencia”, contó  el ingeniero Marcelo Zuliani, Representante Técnico de Iguazú Argentina S.A.

Este estudio reveló la necesidad de ampliar urgentemente estos sectores. Ahora, el baño para personas con discapacidad es independiente, se han creado espacios especiales para niños y lactantes, y se han añadido baños exclusivos para el personal.

“Estamos comprometidos con un diseño y una optimización serios del sistema de servicios”, subraya Zuliani. También se han actualizado los sanitarios de Estación Garganta, mejorando detalles de acceso y luminaria para transformarlos en áreas modernas y funcionales que ofrezcan una experiencia satisfactoria a los visitantes.

Además de estas mejoras visibles, el Área Cataratas sigue beneficiándose de continuas obras que, aunque no siempre perceptibles, son cruciales para mantener un servicio de alta calidad. Entre estas se encuentran la actualización del sistema de cloacas, aprobada por la Administración de Parques Nacionales, y una gestión eficiente de los residuos.

“Proyectamos un parque capaz de recibir a cuatro millones de personas en el futuro”, señaló  Zuliani. Iguazú Argentina S.A. está comprometida con un trabajo intenso y planificado, enviando propuestas a la APN para aumentar la capacidad de visita. Estas futuras obras se diseñan con una visión de sostenibilidad, evitando la sobrecarga en áreas ambientalmente sensibles y garantizando la conservación de este patrimonio natural.

El compromiso de Iguazú Argentina S.A. con el turismo sostenible y la protección del entorno natural asegura que el Parque Nacional Iguazú continúe siendo un destino de clase mundial. Las mejoras en infraestructura y servicios no solo elevan la calidad de la experiencia turística, sino que también preservan la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú para las futuras generaciones.

 

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!