Irigoyen: la Policía de Brasil abatió a dos de los delincuentes que asaltaron un comercio

Los asaltantes brasileños cometieron el ilícito en la localidad misionera y huyeron hacia el vecino país donde fueron interceptados. Detuvieron a dos adolescentes y los otros sospechosos murieron tras enfrentarse con la fuerza.

Cuatro sujetos de nacionalidad brasileña asaltaron el viernes un comercio de electrónica en Bernardo de Irigoyen y tras alzarse con celulares y un vehículo se fugaron al vecino país.

La Policía del Estado de Paraná y de Santa Catalina fue notificada de este hecho por lo que inmediatamente policías militares se ubicaron en los posibles lugares por donde la banda de asaltantes podría pasar.

El vehículo fue interceptado por el equipo policial en el municipio de Marmeleiro pero los sospechosos no acataron la orden de alto y siguieron huyendo varios kilómetros hasta que en la ciudad de Renascença el conductor perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una estación de servicio.

Inmediatamente descendieron del vehículo cuatro hombres, algunos de ellos portando armas de fuego, y corrieron detrás de la estación, saltando muros y escapando por las viviendas.

Los policías continuaron la persecución a pie y lograron detener a dos adolescente de 16 y17 años. En tanto que los demás sospechosos ingresaron a una zona boscosa pero gracias al uso de un helicóptero como también al despliegue de perros, las fuerzas de seguridad lograron rápidamente ubicarlos.

Los dos sospechosos al sentirse acorralados se enfrentaron a tiros con la policía pero fueron abatidos.

Según se informó los dos ladrones muertos tenían en su poder un revolver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros. Además de pesos argentinos.

Fuente: Primera Edición 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!