Iguazú (LaVozDeCataratas) Según la reconstrucción de los investigadores de Puerto Libertad, un hombre de 29 años llegó el sábado a una vivienda en el paraje Nueva Libertad en estado de euforia, manifestando haber perdido su dinero en juegos de casino. En ese momento, un hombre de 73 años intentó «aconsejarle», pero fue atacado con un hierro, causándole una grave lesión en la cabeza. Posteriormente, el agresor fue detenido por la Policía cuando intentaba pasar ilegalmente a Paraguay.
Ante esto, Virgilio se habría reído y luego intentó conversar sobre el tema. Caldeados los ánimos, hubo un intercambio de palabras que desencadenó en que el joven agrediera a Virgilio con un hierro, provocándole una lesión en la sien. Actualmente se encuentra hospitalizado con riesgo de vida.
Ante esta situación, la policía inició la búsqueda del acusado, obteniendo información relevante sobre que Francisco intentaría escapar hacia Paraguay, pero no sin antes buscar a su novia. Agentes encubiertos de la Unidad Regional V montaron una operación en la zona ribereña de Puerto Irala, donde finalmente se logró la detención en la tarde noche del domingo.