19º Festival de Cataratas: la vidriera del turismo en las Tres Fronteras

La 19ª edición del Festival de Cataratas inició el  miércoles 5 en Foz do Iguaçu. El evento, considerado uno de los más importantes del turismo nacional, exhibe  lo mejor en productos y servicios relacionados con los diferentes segmentos de la industria turística. Hoy jueves reunió a más de 1300 marcas en un espacio de 7.000 metros cuadrados, con la promoción de destinos, aerolíneas, hoteles, operadores y atracciones, entre otros.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Por otro lado varios eventos forman parte de la programación paralela del Festival. “Serán tres días de intensas actividades”. Otro destaque del evento es el Foro Internacional de Turismo de Iguazú, el mayor foro técnico-científico del turismo nacional, que ya va por su 18ª edición y cuenta con la aprobación del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq).

El Festival Cataratas tiene un amplio público objetivo, compuesto por agentes de viajes, tour operadores, destinos y atracciones, aerolíneas, instalaciones de alojamiento, profesionales de la hotelería, instituciones privadas y gubernamentales, desarrolladores de tecnología, docentes, investigadores, estudiantes y profesionales del ramo, especializados. prensa e influencers digitales.

Durante el Festival, los agentes de viajes tendrán la oportunidad de realizar visitas técnicas gratuitas a los principales atractivos de Foz do Iguaçu, presentando el distintivo del evento en el ingreso a las sedes. Misiones forma parte de la propuesta turística con atractivos como Moconá, Posadas y Cataratas, a través de la Dirección de Turismo de Misiones. 

El viernes (7), a partir de las 16, se inaugurará la Feria de Turismo y Negocios – instalada en el Rafain Palace Hotel & Convention – con entrada gratuita para los residentes de Foz do Iguaçu y de la región.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!