Eldorado: Policías secuestraron un vehículo adulterado cargado con 3500 atados de cigarrillos de contrabando

La carga ilegal está valuada en casi 6.000.000 millones de pesos y fue interceptada esta mañana por agentes de la División de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III de Eldorado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hallazgo se realizó en una recorrida de prevención por la zona costera conocida como Virgen de Paticuá de Eldorado, cuando los uniformados ubicaron una Renault Kangoo, que estaba cargada con 7 cajas de cigarrillos y tres cubiertas, todo de origen extranjero. El conductor del rodado, se habría fugado por el monte ante la presencia de la patrulla policial.

Inmediatamente, se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, que dispuso el secuestro de la mercadería y del vehículo, los cuales quedaron depositados en sede del comando regional interviniente. Cabe mencionar que el aforo total de lo incautado ascendió a los $5.700.000 pesos.

Así también, la investigación sigue su curso para identificar a los responsables de la carga de 70 mil cigarrillos de origen paraguayo y las cubiertas. Además, se pudo establecer que el vehículo en cuestión estaba adulterado y que podría tratarse de un rodado sustraído en otra provincia.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!