Vacaciones de invierno: Compañías aéreas ofrecen 12 cuotas en la compra de pasajes

Con la temporada de vacaciones de invierno acercándose, tanto Aerolíneas Argentinas como Flybondi han anunciado promociones tentadoras para alentar el turismo interno en Argentina, lanzaron planes de financiamiento de hasta un año para las vacaciones de invierno.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Flybondi, la aerolínea low cost, se une al programa Argentina Emerge, impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, ofreciendo a los clientes del Banco Nación la oportunidad de comprar pasajes en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard para recorrer los 18 destinos nacionales que conecta. Esta promoción estará vigente hasta el 9 de junio, junto con la oferta de 3 cuotas sin interés para todos los bancos.

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas ofrece una oportunidad similar, permitiendo la compra de pasajes hasta el 30 de junio de 2024 en hasta 12 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa Macro y Macro BMA. Además, ofrece un 10% de descuento adicional pagando con American Express Macro y Macro BMA, con un tope de devolución de 20.000 pesos.

Es importante mencionar que ambas aerolíneas también han implementado medidas para facilitar la conectividad entre ellas, firmando un acuerdo interlineal que permite a los pasajeros conectar rutas operadas por ambas compañías. Esto brinda a los turistas acceso a una amplia oferta de 61 destinos domésticos en Argentina, Chile y Perú, con la posibilidad de comprar un solo pasaje y combinar tramos.

Los destinos incluidos en este acuerdo abarcan ciudades tanto en Argentina como en Chile y Perú, ofreciendo una amplia gama de opciones para los viajeros. Además, los pasajeros se beneficiarán de un proceso simplificado de check-in y etiquetado de equipaje, lo que hace que viajar sea más conveniente y sin complicaciones.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!