Hallan cuerpo en el río Monday: sería la hija de la escribana

Una familia que se encontraba pescando encontró un cuerpo sin vida en el río Monday, en el barrio Tres Fronteras de esta ciudad. Los familiares de la escribana fallecida acudieron al lugar para determinar si se trata de la niña desaparecida.

El informe del Área Naval del Este refiere que el cuerpo fue hallado a las 14:55 de este sábado, a unos kilómetros después de los Saltos del Monday, en este municipio.

El comisario principal Miguel Pérez, jefe de Prevención de la Dirección de Policía, manifestó que sería el cuerpo de una niña. La tía, Karen Ruiz Díaz, que llegó al río, afirmó que el cuerpo presenta características similares a las de su sobrina. Mientras subían el cuerpo a una embarcación, dijo haber visto los pies y reconoció que se trata de Isabela.

El cuerpo será llevado al Hito de Tres Fronteras por orden de la agente fiscal Viviana Sánchez. Posteriormente, será trasladado a la capital del país para realizar la prueba de ADN.

Los datos del caso indican que la escribana Carmen Ruiz Díaz y sus hijos de 3 (niña) y 5 años (niño) desaparecieron en aguas del río Monday el 9 de mayo. El cuerpo de la escribana Carmen Ruiz Díaz fue hallado el 10 de mayo en Domingo Martínez de Irala, y el de su hijo al día siguiente.

Las autoridades continúan trabajando en la identificación del cuerpo encontrado y en esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Fuente CDEHot

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!